Herramienta de Google Drive

#Tecnología.- Google Drive  Tiene como novedad el servicio de almacenamiento de archivos en la nube y sincronización de estos con otros dispositivos donde se tenga instalada la herramienta Google Drive, es decir, los recursos están disponibles no solo en el computador donde fueron creados o guardados, sino también en la web.

Esta herramienta puede instalarse en un computador, en un dispositivo móvil o utilizarse desde un navegador, algunas de las características de esta herramienta son: Proteger la información, Acceder desde cualquier dispositivo, Compartir archivos o carpetas, Visualizar todo tipo de formatos, Buscar rápidamente.

De manera personal, guarda, comparte y accede a tus archivos desde cualquier dispositivo. Tus primeros 15 GB de espacio de almacenamiento son gratuitos. Drive Enterprise permite a las empresas pagar solo por el espacio de almacenamiento que utilicen los empleados. Incluye Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, y se integra con Microsoft Office.

Básicamente su función es guarda fotos, historias, diseños, dibujos, grabaciones o vídeos, entre otras cosas. Con una cuenta de Google, tus primeros 15 GB de espacio de almacenamiento son gratuitos.