Hallan muerto expelotero, que estaba buscado por asesinato de su novia

Hallan muerto

Hallan muerto-SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. (AP) —Las autoridades encontraron el sábado el cadáver de Charles Haeger, un expelotero de las Grandes Ligas, buscado luego de que su exnovia murió baleada en un suburbio de Phoenix.

De acuerdo con la policía, el cuerpo de Haeger, de 37 años, presentaba una herida de bala que él mismo se había provocado. El hallazgo se realizó alrededor de las 4 de la tarde, en un sendero del borde meridional del Grand Cañón, en el norte de Arizona, dijo el sargento Ben Hoster, portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale, en un comunicado emitido por la noche.

La policía buscaba a Haeger como sospechoso de asesinato y agresión agravada, por la muerte de la mujer, ocurrida el viernes, dijo Hoster. Hallan muerto.

Hoster dijo que los investigadores determinaron que un compañero de casa de la víctima escuchó disparos cuando regresó a la residencia el viernes y que momentos después, Haeger salió de la habitación de la víctima con una pistola.

“Luego, Haeger apuntó con la pistola al compañero de casa. El compañero se escapó rápidamente por la parte trasera de la residencia y logró que un vecino llamara al 911”, dijo Hoster en un comunicado.

La víctima fue identificada el sábado por las autoridades como Danielle Breed, de 34 años. Era dueña del Tipsy Coyote Bar and Grill en Scottsdale, informó el diario Arizona Republic.

El sábado por la madrugada, la policía halló el vehículo de Haeger. Estaba vacío cerca de Flagstaff, en el norte de Arizona, y a unos 190 kilómetros (118 millas) de Scottsdale.

Haeger fue un lanzador reclutado por los Medias Blancas de Chicago en el draft de 2001, y jugó 83 innings en las mayores. Su carrera incluyó estadías con las organizaciones de los Medias Rojas de Boston, los Marineros de Seattle y los Dodgers de Los Ángeles. Fuente Infobae.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...