Guido Gómez dice si no llevamos a esa gente presa nos sacaran a patadas del gobierno

Guido Gómez dice

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guido Gómez Mazara, advirtió a sus compañeros de partido que si no llevan a la acción de la justicia a los funcionarios señalados por actos de corrupción, el pueblo los sacarán del poder dentro de cuatro años.

“Si nosotros en este país no llevamos a la acción de la justicia a ese grupo de gente nos van a sacar a patadas del gobierno en el año 2024”, expresó el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo. Guido dice.

Precisó a los perremeístas que respetando la presunción de inocencia y sin infringir derechos fundamentales a nadie siempre será una conciencia crítica, y reiteró que si no llevan presos a ese grupo de “ladrones, sin vergüenzas, bandidos”, las plazas públicas del país se van a llenar de gente y los cacerolazos vendrán contra ellos.

Entrevistado en el programa Telematutino 11, Gómez Mazara llamó la atención de los nuevos alcaldes que recibieron gobiernos municipales hace unos meses, cuestionando por qué muchos de ellos no han solicitado las auditorias de lugar.

Se refirió también a los actuales compañeros que son ministros y directores generales a que ya es tiempo de solicitar las auditorías ante la Cámara de Cuentas porque el rol que jugará el contralor será el argumento que usen los abogados de los imputados para decir que lo que tiene validez en el proceso es el informe de la cámara.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...