Google for Startups (Google empresas emergentes) para emprendedores

Google for Startups (Google para empresas emergentes), es la iniciativa de Google para ayudar a startups de todos los lugares del mundo a prosperar.

Ponemos a su disposición productos, conexiones y buenas prácticas de Google para que las startups puedan construir algo mejor.

Base de operaciones para startups en crecimiento, los campus son donde las nuevas empresas de tecnología encuentran lo mejor de Google, con capacitaciones y tutorías gratuitas, y una comunidad diversa de solucionadores de problemas de ideas afines. Nuestros campus cuentan con apoyo para que los equipos avancen en sus grandes ideas.

Llega a clientes de todo el mundo, Market Finder puede ayudarte a llevar a tu empresa a todo el mundo en solo tres pasos: busca el mercado perfecto para ti, te prepara para el mercado internacional y encuentra los clientes internacionales que buscan lo que vendes.

No importa cuál sea tu producto, el tamaño de tu empresa o dónde estés: Market Finder puede dar a conocer tu empresa a clientes de todo el mundo.

Lanza una campaña de marketing online, Google Ads facilita el crecimiento de la base de usuarios de las startups, ya que hace que estas aparezcan a los clientes potenciales durante la búsqueda de productos o servicios similares.

Google Ads puede servir de ayuda tanto si una startup quiere conseguir usuarios nuevos como si quiere hacer que los clientes vuelvan a su sitio web o aplicación.