Gonzalo Castillo colaborara con los municipios de Haina y San Cristóbal ante crisis del coronavirus

San Cristóbal, RD.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo visitó este jueves los municipios San Cristóbal y Haina, donde se reunió con parte de sus autoridades locales para buscar soluciones conjuntas contra el COVID-19.

Castillo se reunió con el alcalde Nelson Guillén y el diputado Tulio Jiménez, con las debidas medidas de seguridad, con quienes pasó balance a la situación y coordinó distintas acciones puntuales de cooperación a emprender en los próximos días para seguir enfrentando el coronavirus.

Gonzalo dijo que a pesar de las limitaciones propias de esta situación de emergencia de esta magnitud “que ninguno de nosotros esperábamos, todos aquellos que podamos ayudar en lo que sea, debemos hacerlo y aportar el mayor de los esfuerzos en esa dirección.

El dirigente político manifestó que saldremos adelante Así que trabajemos todos por eso, y con la bendición de Dios por delante siempre, saldremos fortalecidos”, expresó Castillo, quien estuvo de Rubén Bichara.