Golpean candidato a diputado del PLD en Dajabón; acusan a seguidores de la también candidata oficialista Sonia Agüero

Dajabón,R.D.-El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Dajabón, Bienvenido Colón fue agredido físicamente por seguidores de la también candidata a la misma posición por el oficialismo, Sonia Agüero.

Así lo denunciaron, Cesár Colón y Susana Toribio, padres del agredido, quienes responsabilizaron a partidarios de Agüero y su esposo, Olgo Fernández de la acción y lo que pueda pasarle a su hijo en lo adelante.

Indicaron que el incidente ocurrió la tarde de este domingo en la comunidad Los Miches, cuando el aspirante a diputado sacó su celular para realizar un video donde se observaba el equipo de la también candidata Sonia Agüero distribuyendo raciones alimenticias en horario de toque de queda, momentos que fue golpeado por agentes de la seguridad.

Bienvenido Colón fue trasladado de emergencia al centro médico local, Rosa Benita y por su estado de gravedad luego referido a otro hospital en la región.

Según indicaron fuentes a ArosNews, la ayuda social del gobierno enviada a la provincia Dajabón para mitigar el impacto de la emergencia por el COVID-19, estaría siendo desviada para favorecer políticamente a la esposa del director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y presidente municipal del PLD, Olgo Fernádez, Sonia Agüero de Fernández, lo cual podría ser el movil del enfrentamiento.