Golden Globe Awards 2021, la 78ª edición de modo virtual

Premios Golden Globe Awards 2001 se llevó a cabo este 28 de febrero. Debido a la pandemia, la gala fue un poco diferente y no contó con el típico desfile de todas las estrellas en la alfombra roja, sin embargo, fueron contadas las celebridades que lucieron sus mejores atuendos a su paso por el hotel Beverly Hilton en California.

Por supuesto, las estrellas latinas Salma Hayekfue una de las actrices que impactó gracias a su elegante vestido rojo con el que se robó las miradas.

La 78ª edición de los Globos de Oro de este domingo fue una larga videoconferencia con actores vestidos de gala y otros en pijama y sudadera.

Dos meses después de lo acostumbrado, los galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood(HFPA, por sus siglas en inglés) se celebraron de modo virtual debido a la pandemia y con sus anfitrionas, las comediantes Tina Fey y Amy Poehler, en ciudades opuestas (Nueva York y Los Ángeles, respectivamente).

La cineasta china Chloe Zhao se convirtió en la segunda mujer en triunfar en la categoría de dirección, después de que lo hiciera Barbra Streisand con Yentl en 1984.