Gobierno prioriza trabajos en el hospital Antonio Musa

Gobierno prioriza trabajos en el hospital Antonio Musa

Gobierno prioriza.-El director ejecutivo del SNS, doctor Mario Lama, afirmó este lunes que el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, es una de las prioridades del actual gobierno por lo que en el mediano plazo será puesto en funcionamiento con la capacidad de dar respuesta a las necesidades de salud de los habitantes de esa localidad.

“El presidente ha dado las instrucciones para que este hospital sea priorizado y hacer que en el menor tiempo posible comience a funcionar como la comunidad lo necesita”, enfatizó.

El doctor Lama habló al participar en la entrega de medicamentos, insumos y equipos de protección personal adicionales a dicho centro de salud, por parte del Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal).

Adolfo Pérez, director de Promese/Cal, hizo entrega de los fármacos al director del hospital, Gabriel Rubio, e indicó que servirán para fortalecer la capacidad de respuesta a los impactos de la pandemia por COVID-19 y mejorar las condiciones de los pacientes.

Durante la entrega estuvieron presentes,  además, el director del Seguro Nacional de Salud (SENASA), Santiago Hazim y el doctor Jesús Feris Iglesias, el Dr. Pedro Claxton, directorRegional de Salud Este, la gobernadora Aracelis Villanueva, entre otras autoridades. Gobierno prioriza.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...