Gobernador de NY cita la Biblia “los primeros serán postreros y los postreros serán primeros” en Mateo 20:16

Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo,  citó las Escrituras del Nuevo Testamento para prometer ante una mega-iglesia de la ciudad que no tomará la vacuna contra el covid-19 hasta que esté disponible para las personas de color, comunidades hispanas y pobres.

Por medio de un mensaje pregrabado que se entregó y reprodujo en la Iglesia Bautista Abisinio en Harlem este domingo, el político aseguró que si bien se le hace necesario como funcionario tomar el fármaco, no lo hará hasta que los más vulnerables puedan acceder a ella; ya que tiene un compromiso con la justicia social y racial.

“Estoy comprometido con la justicia social y racial en la distribución de esta vacuna. Estará disponible de la manera más justa y rápida que podamos”, dijo Cuomo.

“La raza o los ingresos no determinarán quién vive y quién muere. Y lo digo en serio”, agregó.

“El buen libro dice, ‘los primeros serán postreros y los postreros serán primeros’ en Mateo 20:16. Hasta que la vacuna esté disponible en el sur del Bronx, el lado este de Buffalo, Wyandanch, el sur de Jamaica, Edgerton y el este de Utica, nuestros desiertos de atención médica, nuestro trabajo no estará terminado. Yo haré mi parte, pero tú debes hacer tu parte. Todos debemos tener fe y confianza en la vacuna…”. También resaltó el versículo de Galatas 6:2, para declarar que debemos llevar las cargas los unos de los otros.

Por último, el político se centró en hablar sobre sus proyectos para la rápida, eficaz y equitativa distribución de las vacunas, de modo que los más vulnerables accedan a ella.

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...