Gobernación de San Juan de la Maguana realza entrega de ayuda a unos 900 adultos mayores

Por: Damaris E. Encarnación
San Juan de la Maguana, RD.

La Gobernación Civil provincial de San Juan de la Maguana, A través del señor William De Óleo Jiménez, Gobernador Civil de la provincia, realizó una actividad de entrega de ayudas a 900 adultos mayores, pensionados y envejecientes, donde los presentes fueron beneficiados con el programa de Asistencia Social, como medidas para contrarrestar el avance del nuevo coronavirus-Covid-19, en esta provincia.

El Gobernador De Óleo Jiménez se hizo acompañar de un personal de la institución a la actividad que se realizó la mañana de este miércoles 6 de Mayo 2020 en el Estadio Deportivo Hnos. Suarez, de la Ciudad de San Juan de la Maguana, donde entregaron raciones alimenticias, asistencia económica, asistencia emocional y orientación de las normas sanitarias, a este segmento de población.

Parte de los adultos mayores participantes en la actividad.

La actividad desarrollada en el municipio de San Juan, está enmarcada dentro de los programas llevados a cabo por el Gobierno dominicano, tras la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus/COVID-19, al país.

Óleo Jiménez le hizo un llamado a que no salgan a trabajar, los mayores de más de 60 años, escoltándole a que realicen sus labores en modalidad “Tele-trabajo” y que sus diligencias las realicen sus familiares o seres queridos, durante perdure el “Estado de Emergencia Nacional .”