Gigantes le romper la racha a las Estrellas, en partido reasignado

PERIODICO, AROSCOMUNICACIONES                                                                          SAN FRANCISCO, RD.

Jordan Pacheco conectó un doble y remolcó dos carreras en su debut de la temporada invernal y los Gigantes del Cibao derrotaron 4-0 a las Estrellas Orientales, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Con el juego 1-0 en la sexta entrada, luego de que Adolis García produjera una vuelta en la cuarta entrada con rodado al cuadro, Pacheco inició un rally de tres producidas con un doble que empujó a Elier Hernández y al mismo García, y luego José Siri elevó de sacrificio para ayudar a los Gigantes a ganar su segundo juego en línea, luego de quebrar una racha de ocho derrotas.

El abridor Adalberto Mejía tiró cuatro entradas en blanco, saliendo sin decisión, pero Adonis Rosa (2-1) ponchó cuatro sin tolerar libertades en tres capítulos para registrar el triunfo.
La derrota le puso fin a una racha de seis victorias de las Estrellas.

Joel Payamps (0-1) fue el lanzador que cargó con el revés, con dos entradas de una carrera en el rol de relevo. Permitió cuatro hits, sin boletos y con dos abanicados.

Por los Gigantes, Pacheco se fue de 3-2, con dos remolcadas y un doble. Siri y Adolis, una producida cada uno, mientras que Richard Ureña ligó de 4-2 y anotó una.

Por las Estrellas, que apenas conectaron cinco indiscutibles en el juego, Sócrates Brito se fue de 4-1, con un doble. Eric Filia y Junior Lake, un hit.