Fundación Sobeyra Almonte lleva su mano solidaria a Hato Mayor

Fundación Sobeyra Almonte

Fundación Sobeyra.-Entrega cajas de alimentos y ropa a damnificados de la tormenta

Hato Mayor, R.D.-La Fundación internacional Sobeyra Almonte llevó sus manos solidarias a la provincia de Hato Mayor del Rey, donde entregó decenas de cajas conteniendo alimentos a personas que fueron afectadas por el paso de los fenómenos atmosféricos que azotaron esa región hace varios meses.

Asimismo, se les entregó indumentarias a numerosas familias que perdieron sus ajuares durante el paso de las tormentas, y que también han sido golpeadas por la pandemia del Covid-19.

Los donativos que fueron obtenidos a través de personas que colaboran con la organización, se entregaron en los sectores Gualey, La Franja y Los Cocos de Hato Mayor, por una comisión en representación de la CEO de la entidad, Sobeyra Almonte.

La delegación que realizó la distribución estuvo encabezada por el periodista y miembro de la entidad, Vargavila Riverón, quien destacó la amplia labor social que realiza dicha fundación desde hace más de dos décadas, en favor de los más necesitados de la República Dominicana, Nueva York, Venezuela y otras naciones a donde ha llegado su mano amiga y solidaria.

En la jornada de asistencia social, también participó el padre Manuel Estévez Díaz, de la Iglesia Episcopal Comunión Anglicana de Hato Mayor, los pastores Jaime Castillo y Guillermo Mejía Guzmán.

Los beneficiarios agradecieron el gesto de desprendimiento y filantropía de la Fundación Sobeyra Almonte, al acudir en su auxilio.

La Fundación Sobeyra Almonte cuyo lema es “Restaurando la Fe en la Humanidad”, es una organización sin fines de lucro que tiene más de 20 años asistiendo a los más vulnerables, en el área de la alimentación, salud, educación, deportes, y otros renglones de vital importancia para el desarrollo integral humano.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...