Función de los túneles sanitizantes colocados por el alcalde Collado en el D. N.

Santo Domingo, RD.– El tunel sinatizante es utilizado como medida de prevención, este consiste en cruzar por su interior antes de entrar a un lugar donde circulan de varias a muchas personas, cuenta con un sistema de nueve aspersores que distribuyen desinfectante nebulizador.

Cada persona debe permanecer al interior del túnel de 20 a 30 segundos con las manos en alto, girar al interior, inclinarse y levantarse para así permitir que la mezcla sanitizante llegue a la mayoría de las partes del cuerpo.

En las cámaras se despide un líquido rociado por nebulizadores, los cuales pulverizan las partículas del agua a una medida en la cual adquieren una carga negativa que al entrar en contacto con cualquier superficie, se adhieren al cuerpo de las personas. La protección dura tres horas y elimina bacterias, virus y hongos.

el alcalde del Distrito Nacional David Collado ha colocado en diferentes lugares túneles sanitizantes para controlar la propagación del Coronavirus.

Se han instalado en algunas partes del Distrito Nacional en su mayoría a la entrada de edificios públicos en el Palacio Nacional de la Policía, el sector de los Guandules, el mercado de Cristo Rey y mercado de Villa Consuelo, para purificar y desinfectar personas, han sido colocados en su mayoría a la entrada de edificios públicos.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...