Fue juramentada la nueva gobernadora del Seibo

El Seibo.- El Ministerio de Interior y Policía posesionó a la nueva gobernadora de la provincia El Seibo, Irene Martínez de la Cruz, quien fue designada el pasado 28 de septiembre por el presidente Luis Abinader, mediante el decreto 508-20.

Martínez fue juramentada por Mercedes (Mily) Pérez Ceballos, viceministra de Seguridad Preventiva en los Sectores Vulnerables, en representación del ministro Jesús Vásquez Martínez.

El acto se realizó en la Gobernación Provincial de El Seibo, con la participación del gobernador saliente, Marcelino Fulgencio, la diputada Grey Maldonado, el diputado Gerardo Casanova  y el coronel del Ejército Nacional Gilberto Contreras Vásquez.

También participaron en el acto, en representación del vicepresidente del Senado, senador Santiago Zorrilla, su esposa Clara Espinal; el coronel de la Policía Nacional Iván Bello Almonte; el Alcalde del municipio de Santa Cruz de El Seibo, Leo Francis Zorrilla; la alcaldesa del municipio de Miches, Luz María Mercedes y la vice alcaldesa del municipio Santa Cruz de El Seibo, Inés Dilenia Constanzo.

En la actividad participaron además, diferentes personalidades de la comunidad, Obras Públicas, Inespre, COBA, empresarios, coordinadores municipales,  entre otras personalidades.

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...