Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán su abuelo de acoso sexual: “Me manoseó desde los cinco años”

Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán su abuelo de acoso sexual: “Me manoseó desde los cinco años”
Frida Sofía hizo fuertes acusaciones en contra de su abuelo. (Foto: Instagram)

Frida Sofía confesó entre lágrimas que su abuelo Enrique Guzmán abusaba de ella cuando era niña.  La hija de Alejandra Guzmán hizo estas duras declaraciones en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Como se recuerda, Frida se ha mantenido alejada de Alejandra Guzmán con quien hace poco tuvo un emotivo encuentro telefónico.  En esta conversación ambas parecían tener intenciones de reconciliarse.

Las declaraciones en contra de su abuelo, que brindó hoy la influencer, le dan una vuelta a esta historia. “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, dijo Frida durante la conversación.

Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza, ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”, confesó la también cantante.

Ante la mirada atónita del periodista, Frida continuó con su relato. “Se vuelve algo normal y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿entiendes?, porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé porque dije: ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá…bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel. ¿Cómo no voy a estar emputada?”, aseguró la única hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía reveló que fue violentada por los galanes de su mamá

Tras revelar que fue abusada por su abuelo Enrique Guzmán, Frida aseguró que los amigos eventuales de su madre también la abusaron.

Varios, desde los 5 hasta los 11 o 12, varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, entonces ya que estaba mi mamá o dormida o inconsciente, siempre… (Alejandra) varias veces (tenía sexo estando yo ahí), no es como que lo hacía de siéntate y veme, pero nunca cerraba la puerta o los sonidos…”, añadió. Fuente: Tvo Lima