Franklin Núñez comisionado de Boxeo RD da positivo al Covid-19

periodista Franklin Núñez

Su condición de salud es delicada
Santo Domingo, RD. – El comisionado de Boxeo de la República Dominicana, Franklin Núñez, dio positivo este lunes al Covid-19, tras ser ingresado en un centro de salud, luego presentar durante varios días fiebre y dificultades respiratorias.

Núñez, se encuentra recluido en el Centro Médico UCE de Santo Domingo, donde se le realizaron las muestras de laboratorios, al manifestar varios de los síntomas de la enfermedad también conocida como coronavirus.
El comisionado se encuentra en estado delicado de salud.

El veterano periodista Franklin Núñez, es experto en la disciplina del boxeo, desempeña el cargo de Comisionado desde el año 2008, dedicando su labor a favor de la juventud dominicana que practica este deporte.

Franklin ha sido Profesor por varios años de la asignatura de Deportes en el Instituto Dominicano de Periodistas (IDP), ubicado en la calle El Conde, esquina Arzobispo Meriño, en la Capital Dominicana.

En su rol de comisionado desempeña la función de supervisar la celebración de carteleras de Boxeo, programas de jueces / árbitros, entre otras actividades que manda la disciplina deportiva mundial.