Francisco Mejía asegura jugará temporada completa con Estrellas Orientales

Francisco Mejía asegura jugará temporada completa con Estrellas Orientales

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El receptor de las Estrellas Francisco Mejía aseguró en los entrenamientos del club que estará con el mismo la temporada completa del torneo de béisbol que comenzará el 15 de noviembre.

Mejía explicó que esta vez tiene el permiso de su equipo de Grandes Ligas, Padres de San Diego, para actuar la temporada completa en el país.

Por medio a una entrevista divulgada por las Estrellas, Mejía señaló que se encuentra en buenas condiciones físicas, por cuanto se mantuvo en juego con compañeros, en el campo alterno de los Padres, mientras ese equipo participaba en los playoffs de este año en la Liga Nacional. En la Serie Regular, Mejía actuó en 17 partidos con los Frailes.

En el país, el nativo de Baní ha jugado en tres torneos con las Estrellas, equipo para el cual suma 31 juegos, 19 de ellos en la temporada 2018-2019, la de su más reciente actuación.

Trabajará bateó a la zurda

Cuando fue cuestionado respecto a los aspectos de su juego en los cuales considera que más debe trabajar en la campaña local que se aproxima, Mejía manifestó que en su bateo a la zurda. El joven receptor (25 años) es bateador ambidextro.

Francisco Mejía, solo jugará en la receptoría

Sobre si existe la posibilidad de defender más de una posición, Mejía apuntó que solo jugará con las Estrellas en la receptoría.

No obstante, observó que hará prácticas en los jardines. Ha jugado ocasionalmente en el jardín izquierdo, en Estados Unidos.

En una época, cuando pertenecía a la organización Indios de Cleveland, se trató de convertirlo en antesalista.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...