Framber Valdez responde y Astros llevan serie a juego decisivo

Framber Valdez responde

El zurdo dominicano Framber Valdez responde y cumple desde el montículo y los bates de los Astros respondieron con una quinta entrada de cuatro anotaciones para vencer  7-4 a los Rays de Tampa y con ello lograron llevar la Serie de Campeonato a un séptimo y decisivo encuentro que se jugará este sábado.

Valdez (1-1), quien buscaba una victoria para mantener a los Astros, quienes empataron su serie a tres triunfos por bando, con vida en la serie, respondió ante esta responsabilidad, al lanzar seis entradas de tres hits y una carrera, además otorgó dos bases por bolas y ponchó a nueve bateadores, con los que igualó a Gerrit Cole, como los únicos lazadores en lograr dicha cifra de ponches en un partido de vida o muerte para el equipo de Houston.

Los bates de los Astros, atacaron con fuerza a Blake Snell (1-1) y al relevista dominicano Diego Castillo, anotando en cuatro ocasiones en el quinto episodio,  impulsados por sencillo remolcador de dos vueltas de George Springer, quien fue seguido por doble productor de José Altuve e imparable de Carlos Carrea, que llevó otra vuelta al home.

Los de Houston ampliaron su ventaja con anotaciones en la sexta, con incogible impulsador de una carrera de Kyle Tucker  y en la séptima con imparable de Michael Brantley y elevado de sacrificio de Tucker.

Los Rays, quienes habían anotado la primera carrera del partido en la segunda entrada, por doble del dominicano Willy Adames, no pudieron sacar provecho de los dos jonrones que conectó el dominicano Manuel Margot, el primero de ellos en el séptimo con un hombre en los senderos y el segundo en la octava, sin nadie en las bases, acercando a su equipo en el marcador.

A hora los Astros, quienes jugarán este sábado el séptimo partido de la serie, a partir de las 8:37 de la noche, buscarán convertirse junto a los Medias Rojas de Boston del 2004, en los únicos dos equipos que han regresado y ganado una serie en la que han estado debajo 0-3 en la historia de la postemporada de Grandes Ligas.

Los Medias Rojas lo hicieron ante los Yankees de New York, justamente en la Serie de Campeonato de ese año.

Por los Astros, Altuve bateó de 3-2, con dos anotadas y una empujada y Correa de 5-3 con una producida.

Por los Rays, Margot de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas y Adames de 2-1, con una empujada. Framber Valdez responde. Fuente: el nuevo diario.

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...