Forbes borra de su lista de millonarios a Kylie Jenner

Forbes, la revista estadounidense borró de su ‘Lista de Multimillonarios’ a Kylie Jenner, por mentir sobre el valor real de su compañía de cosméticos e inflar su costo.

La revista especializada en negocios en 2019, la publicación dio a la empresaria el título de “millonaria hecha a sí misma”, destacando que su fortuna no era producto de alguna herencia, sino de su esfuerzo personal, gracias al éxito de su empresa fundada en 2015, que incluye las marcas Kylie Cosmetics y Kylie Skin. Forbes indicó que dicho nombramiento también le ha sido retirado a la hermana de Kim Kardashian.

Según los expertos, el ‘business’ de maquillaje no es tan rentable. Su patrimonio se estima en unos nada desdeñables 900 millones de dólares, cifra insuficiente para pertenecer al club de personas billonarias.

De Kylie Cosmetic, vendió el 51% de su compañía a la multinacional Coti, una transacción en la que habría ocultado la cantidad de impuestos que tuvo que pagar que son 340 millones de dólares, rebajaría bastante su supuesto imperio económico, que hace unos meses era estimado en 1.000 millones, llegados a este punto, Forbes habría indagado aún más en el negocio casi mágico donde habrían descubierto tampoco vende tanto como dice. Los documentos que en su momento presentó para que le dieran el ansiado título, parecerían falsos. Algo que no pueden probar, pero se aventuran a decir “que claramente miente