Fiscalía DN someterá a la justicia en las próximas horas al abusador de la perrita Trufa

Santo Domingo: – La Fiscalía Distrito Nacional informó que fue arrestado este miércoles Oscar Arturo Nanita, quien se hizo viral el fin de semana a través de un vídeo en el que se ve maltratando a la perrita Trufa, un animal de la raza bulldog francés.

Indicó que Nanita se presentó a la fiscalía comunitaria de la carretera Sánchez acompañado del abogado Enrique Vallejo Gari, atendiendo a un llamado de la fiscal investigadora del caso, Topacio Suero.

La Fiscalía señaló que en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

El maltrato dado por el ciudadano a Trufa, generó indignación generalizada este fin de semana y la Fiscalía del Distrito Nacional había informado que recibió el caso y garantizó que tendría respuesta.

Versión de nanita

Por su lado, Nanita manifestó que la agresión al animal tuvo lugar, porque entró en desesperación al ver la perra encima de su hijo.

“Yo entro en shock, me desespero y la regaño de mala forma, como se ve en el video. Sé que lo hice mal y perdí la cabeza, yo amo mi perrita. Lo que se ve en el video es cuando yo le digo: ¡Para, para ya!”, puntualizó.

Al ser entrevistado en el Sol de la Mañana, explicó que al escuchar a su hijo de cuatro años llorando, salió de la habitación y encontró a Trufa, la perra, encima del niño y posteriormente se la quitó y la tiró al balcón.

De acuerdo con Nanita, el animal habría intentado regresar donde estaba el niño, por lo que golpeó al animal en reiteradas ocasiones.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...