Fernando Carrillo, pidió matrimonio a su novia Maria Gabriela de 24 años de edad

México. Fernando Carrillo le pidió matrimonio a su novia María Gabriela, la joven de 24 años de edad con la que empezó una relación hace tres meses y a la que definió como su “primer y verdadero amor”.

La joven de 24 años llamada María Gabriela, Fernando Carrillo, de 54, el ex marido de Catherine Fulop, anunció a través de sus redes sociales que se había comprometido con ella.

Carrillo posteo en su cuenta de Instagram “¡Felíz día del amor! Y que sea el amor tu mayor motivación. ¿Qué creen que le propuse a María Gabriela, mi primer amor, sin duda? ¿Qué creen que le propuse ayer, 2 de mayo de 2020, y qué creen que me dijo.

“María Gabriela, mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel se quedan cortas, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser mi esposa y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero mi primer y verdadero gran amor”, “Gracias por encontrarme. Prometo cuidarte, protegerte y amarte, en las buenas pero más aún en los momentos difíciles de la vida. Protegeré tus sueños mi Bella Durmiente y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Sé que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir juntos. Te amo hasta mi último respiro y hasta el final de las olas. Por siempre tuyo amada mía y futura esposa”.