Federación de Periodistas del Ecuador se solidarizan con su colega Aracelis Peña tras incendio de su vivienda

Santo domingo, RD.-Tras el incendio que se produjo la noche del pasado domingo, en la residencia de la periodista y dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores la Prensa (SNTP), Aracelis Peña, ubicada en el sector Prosperidad del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, República Dominicana.

La Federación Nacional de Periodistas del Ecuador, mediante una comunicación remitida a la periodista Aracelis Peña, expresan su pesar y solidaridad, a continuación el texto integro de la carta.

Distrito Metropolitano de Quito, 23 de abril de 2020

Compañera Aracelis Peña COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL SNTP Bonao – República Dominicana

Apreciada Aracelis: Con enorme tristeza y dolor en el alma recibimos la infausta noticia del incendio de tu vivienda.

No hemos encontrado palabras que puedan expresarte lo que hemos sentido, lo que tú como una gran guerrera has tenido que vivirlo.  Esta gran pérdida material la sentimos como que nos hubiese pasado a uno de nosotros. Recibe nuestra solidaridad en estos momentos de tristeza y desesperación para ti y tu familia.

Al menos no tenemos que lamentar desgracias personales, lo material se puede recuperar. Estas son pruebas que Dios nos pone para demostrar cuánta fe tenemos, cuán pacientes y solidarios somos. El Todo Poderoso nos ha puesto estas pruebas.

Desde la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador(FENAPE) lamentamos la tragedia que llegó a tu familia; la familia del periodismo también siente esta tragedia.

El Ser Supremo no te abandonará, vas a salir a delante porque vendrán mejores días. Dios bendiga a ti y tu familia. Estamos contigo.

Por: Nydia Susana presidenta y Wilson Zurita Rodriguez Secretario de Comunicaciones.