Falleció Tito Campusano “El guapo” destacado locutor dominicano

Falleció la madrugada de hoy el productor Tito Campusano “El guapo”, a los 84 años de edad, en su hogar del sector Los Prados.

“El Guapo”, presentador del desaparecido programa “Sábado Especular” se transmitía por Radio Televisión Dominicana, canal 4,  se destacó en la radio y la televisión.

La familia de Campusano emitió un comunicado con la finalidad de comunicar el estado de salud de Campusano.

“Hacemos este comunicado para informarles que Tito Campusano, nuestro padre, se encuentra en un estado delicado por condiciones de salud con complicaciones propias de su avanzada edad. A sus 84 años, papi está en su casa, rodeado del amor de nuestra madre y de los mimos de la mayoría de nosotros sus hijos, sus nietos, su familia, su asistente personal, bajo los cuidados de excelentes médicos, explican.

“Contamos con el apoyo de nuestros amigos de toda la vida, nuestros vecinos y sus hermanos en la fe y el afecto de todas las personas que lo recuerdan con cariño y quienes se refieren a él como Estilo y elegancia en cada frase”.

Tito Campusano “el guapo”, se desempeñó como agente policial, y le correspondió la seguridad del expresidente de Argentina, general Juan Domingo Perón.

Ingreso como estudiante a la Escuela de Locución de la Voz Dominicana. Más tarde, Tito empezó a laborar en guaguas anunciadoras, promocionando las tiendas de la avenida Duarte en un vehículo propiedad de Jaime Brown.