Falleció Pastor que confesó deseaba morir junto a su difunta esposa

El pastor Duggins de Iglesia Bautista Forest Home en Kilgore, Texas falleció de un ataque al corazón el domingo de pascua después el sermón.

El expresó que lamentaba no haber muerto junto a su esposa con la que llevaba 59 años de casado, y solo habían pasado dos meses de su muerte.

“Cierro con este verdadero testimonio de mi corazón. Oré por ello y Dios me dijo que lo compartiera Hace dos meses y medio, mi esposa por más de 59 años murió. Yo estaba al lado de su cama. Besé sus labios segundos antes de que respirara por última vez. Mi familia estaba allí. Mis hijas, uno de mis nietos y mi yerno estaban allí. Nosotros, por supuesto, lloramos. Dije estas palabras, ‘ausente del cuerpo presente con el Señor”.

El Pastos explicó entonces que aunque quería morir con su esposa, Dios le explicó por qué había enviudado y le dio consuelo “La Biblia vino a mi corazón, ‘en todo da gracias, porque esta es la voluntad de Cristo respecto a ti’. Y yo quería estar en la voluntad de Dios, así que empecé a orar. ‘Señor, te doy gracias por los 59 años, cuatro meses, 13 días y una hora que tuvimos juntos”.

El diario Tyler Paper señaló que el matrimonio del pastor era una maravillosa imagen del amor de Dios. También se señaló que la difunta pareja dirigió siete iglesias juntas, decía en su obiturario “Buddy era un evangelista de corazón y predicó más de 400 reuniones de avivamiento. Buddy vivió la vida al máximo. Tenía una capacidad infinita de amar a la gente. Nunca conoció a un extraño y tenía miles de amigos. Apreciaba a cada uno de ellos”.