Falleció la señora María Encarnación esposa del gobernador de la provincia Duarte

#Coronavirus.-Falleció la tarde de este jueves tras encontrarse varios días hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos, del hospital Ramón de Lara, la esposa del gobernador de la provincia Duarte,  Luis Núñez Pantaleón, la señora María Encarnación, luego que su estado de salud se agravara tras haber dado positivo al coronavirus (COVID-19). Así lo informó el periódico local “El Jaya”.

María Encarnación se encontraba ingresada, en el referido Centro de salud, donde también se encuentra hospitalizado Núñez.

Se recuerda que la hoy occisa era encargada del Comedor Económico de San Francisco de Macorís y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la provincia Duarte han fallecidos un total de 23 personas de los 60 decesos que ha dejado el coronavirus en el país, según el últimos boletín.

El boletín número 14 dado a conocer la mañana de este jueves, dando cuenta de 1,380 casos confirmados, dentro de los cuales, según informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, la mayor cantidad de fallecidos corresponde a la provincia Duarte.

Sin embargo, según reporte del ministerio del 31 de marzo, esta provincia se encuentra en la cuarta posición según número de casos con un 8 %.