Falleció la actriz mexicana Lucía Guilmáin a sus 83 años

La actriz mexicana Lucía Guilmáin, falleció este lunes a los 83 años, informaron sus familiares

“El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmain, dejó el plano terrenal. Mi más sentido pésame a mi primo, a sus nietos, Raúl y Caro. Su nuera, Caro y sus hermanos, Juan, Mona y mi madre, descanse en paz la gran Lucía Guilmain”, apuntó en redes sociales su sobrino Óscar Ortíz de Pinedo.

El actor Jorge Ortiz de Pinedo lamentó el fallecimiento y dijo que Guilmáin murió a las 14.30 horas y estuvo en compañía de su hijo Raúl, su nuera y sus nietos.

“Dejó de existir Lucía Guilmáin (Lucía Gutiérrez Puerta). Deseo a su familia una pronta resignación. Mi más sincero pésame. Descanse en Paz Lucía”.

“Televisa lamenta el fallecimiento de la primera actriz Lucía Guilmáin. Descanse en paz”, indicó a través de sus redes sociales.

El Sistema de Teatros de la Ciudad de México lamentó el fallecimiento de la primera actriz  «Despedimos, a sus 83 años de edad, a la primera actriz Lucía Guilmáin (1938-2021), quien forjó una importante trayectoria en teatro, cine y televisión de más de 45 años. Nos unimos a la pena que embarga a amigos y familiares por esta sensible pérdida».

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...