Falleció el actor y comediante Jerry Stiller

Falleció el actor Jerry Stillernacio en Brooklyn Nueva York, fue un actor y comediante, debutó ante las cámaras en el año 1956, cuando participó en un episodio de la serie “Studio One”. A partir de entonces, desarrolló una fructífera carrera, tanto en cine como en televisión.

Ben Stiller, fue quien dio a conocer la lamentable noticia a través de una emotiva publicación a través de sus redes sociales. “Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, murió de causas naturales”, escribió Ben en su cuenta de Twitter. “Él fue un gran padre y abuelo, y el más dedicado esposo de Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te amo, papá”, agregó el actor de 54 años junto a un bello retrato de su progenitor en medio de la naturaleza.

El Actor Kevin James, “Una de las personas más buenas, amorosas y divertidas que ha estado en la tierra. Gracias por tantos increíbles recuerdos. Te quiero y te extraño. Descansa en paz”, escribió el actor.

Durante los 60 y 70 ganó reconocimiento junto a su esposa, Anne Meara, al formar el dúo cómico “Stiller and Meara”, con el que realizaron presentaciones en varios programas de la época. En la pantalla grande, a Jerry Stiller se le conocía, entre otras cosas, por sus papeles en las series “Seinfeld” y “The King of Queens”. En el cine también hizo una larga carrera; de hecho, actúo al lado de su hijo en “Zoolander”.
En 1997, Stiller estuvo nominado al Emmy por su rol de Frank Costanza, padre de George Costanza, en “Seinfeld”.

En el 2000, Jerry Stiller publicó la autobiografía “Married to Laughter”, sobre su matrimonio con su alma gemela y su colega de la comedia, Meara. Juntos, Jerry y Anne aparecieron en múltiples ocasiones en “The Ed Sullivan Show”.