Fallecen dos privados de libertad en recintos penitenciario uno en La Victoria y el otro en La Vega

La Dirección General de Prisiones informó que amplía las investigaciones sobre el fallecimiento de dos internos en los recintos de La Victoria y La Vega, ambos por problemas de salud.

Indicó que los occisos son Anthony Andújar Almonte y Juan Betances Vargas, el primero recluido en Penitenciaria Nacional de La Victoria y el segundo en La Fortaleza La Concepción, de La Vega.

Según los informes preliminares, Andújar Almonte, de 34 años, fue llevado a la emergencia de La Victoria por presentar infarto agudo al miocardio y falleció mientras recibía asistencia médica.

En el comunicado de prensa la institución detalló que interno guardaba prisión por violación a los artículos 309, 379 y 385 del Código Penal, relacionados con delitos contra la propiedad y el uso de violencia.

Mientras que Juan Antonio Betances Vargas, recluso de La Fortaleza La Concepción, en La Vega, falleció de causa aun no determinada, pero se informó que padecía de VIH y Tuberculosis. Su cadáver se encuentra pendiente de autopsia.

Betances Vargas guardaba prisión desde hace dos años, por violar los artículos 265, 266, 295, 296, y 304 del Código Penal, sobre homicidio.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...