Falleció Charles Canaán empresario y candidato a Diputado por Salcedo

Salcedo. Falleció Charles Canaán, empresario y candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Hermanas Mirabal

Canaán fue diagnosticado con Covid-19 24 del pasado mes de marzo recibía atenciones médicas en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo.

Era un gran ser humanos presidente de la fundación que lleva su nombre en el Municipio de salcedo y gran ejecutivo de la empresa de transportación “Salcedo Cargo Express.

Aunque Charles Canaán nació en nueva York, se crió en Salcedo en el seno de una familia donde el amor y el  trabajo van de la mano, algo que aprendió de sus padres Diógenes Canaán Gil y su madre Juana Camilo Guaba, quienes le inculcaron la importancia de valerse por sí mismo y velar por los demás, una actitud que ha demostrado ayudando a muchas familias incluyendo la propia ya que es un hijo, hermano, padre y esposo ejemplar.

La empresa que dirige “Salcedo Cargo Express” ha hecho donaciones y envió libre de costo a instituciones benéficas, deportivas, sociales y religiosas en toda la geografía Nacional y por supuesto en su amado Salcedo, en donde no hay una sola institución sea deportiva, cultural o religiosa que no haya tocado su puerta sin haber sido beneficiada por esta compañía.