Excelente! Congresista orando en el Capitolio mientras se desataba la violencia

Mientras la violencia se apoderaba del Capitolio de los Estados Unidos por parte de un grupo de alborotadores y los políticos que estaban en el lugar se refugiaban, una poderosa oración se levantó por encima de todo el ruido y miedo en ese momento.

La congresista Lisa Blunt Rochester, demócrata por Deleware, se acurrucó junto a los que la rodeaban, pero decidida a no acobardarse, eligió llenarse de fe y levantó una poderosa oración.

Su clamor podía escucharse en toda la Cámara, por encima de todo el caos y los gritos.

“Padre Dios, eres todopoderoso. Sabemos que todas las cosas trabajan juntas para el bien. Por eso confiamos en ti ahora mismo en el nombre de Jesús, que tienes esto bajo control”, comenzó orando Rochester.

Continuó rogando a Dios, pidiendo paz por su país y por el mundo; así como protección para todos aquellos que se encontraban junto a ella en el Congreso.

“¡Ahora mismo en el nombre de Jesús! Todas las cosas funcionan”. Juntos, todas las cosas! PAZ! Paz en la tierra… Paz en este país… Paz en este mundo…”.

“Señor, te pedimos una curación. Ahora mismo. Ahora mismo en el nombre de Jesús. Señor protege… Protege a aquellos que están tratando de protegernos… Protege a todos nuestros hermanos y hermanas en este Congreso que protegen a América Señor”, agregó.

“Solo te agradecemos. Te alabamos. ¡Te damos todo el honor y la gloria porque eres poderoso! Sobre todo… Te damos las gracias ahora mismo. ¡En este MOMENTO!”, concluyó.

Poco después de este acontecimiento, la violencia en el Capitolio se detuvo, pero lamentablemente el daño ya estaba hecho. Se reportaron varios muertos y decenas de heridos.

Para muchos fue de gran emoción enterarse de que una alta funcionaria como lo es Blunt Rochester haya tenido la valentía de alzar una oración; pero más allá de todo eso, que haya sido contestada. Bibliotodos.

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...