Evangelista Falconely Galicia trae nuevo proyecto Ministerio Tálita Cumi

SANTO DOMINGO, RD: Falconely Galicia Santana, oriunda de Bonao, Provincia Monseñor Nouel, luego de un tiempo se trasladó hacia la ciudad de Santo Domingo donde permaneció por varios años, hasta viajar y residir en Estados Unidos.

Es egresada de la Universidad Dominicana O&M, donde se graduó de la Licenciatura en Psicología Clínica, también estudió Psicoanálisis en la corriente Sigmund Freud, en la Escuela Internacional de Psicoanalisis.

Lleva más de 30 años dedicada al Evangelio, dando apoyo a diferentes iglesias; ahora viene con su propio proyecto el Ministerio de Mujeres TALITA CUMI, que en el idioma Arameo significa: «A ti te digo levántate».

Actualmente está realizando un diplomado de Cultura Mística Hebrea en la Escuela de Formación Bíblica Hamashiaj, ubicada en west Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

Además estudió en el Bronx Spanish Theological Seminary.

Evangelista Falconely Galicia, en compañía de familiares y hermanos de la Iglesia Evangélica Española del Bronx

El Ministerio Talita Cumi es un grupo de apoyo moral a mujeres que han pasado por diferentes situaciones adversas de la vida, dicho Ministerio ha sido creado para la edificación,  crecimiento y desarrollo personal.

Este proyecto pretende llevar el evangelio de Cristo a las mujeres, donde de manera gratuita recibirán: Charlas de apoyo emocional por violencia de género, charla matrimonial, de crecimiento y superación personal,  talleres de finanzas, cocina, repostería, manualidades, inmigración, conferencias de prédicas, congresos de mujeres, entre otras.

Perteneció a la Iglesia Evangélica Española del Bronx, y también al Ministerio Mujeres Inspiradoras desde que ingresó a vivir en Los Estados Unidos, realizando labores sociales para las comunidades en las que se ha congregado.