En Día de las madres, cientos acuden al cementerio Cristo Redentor

En taponamiento a la entrada del cementerio Cristo Redentor, la mañana de este domingo

Al celebrarse hoy, el día de las madres, cientos de ciudadanos acuden desde tempranas horas de la mañana de este domingo 31 de mayo, a visitar sus seres queridos al cementerio Cristo Redentor, de Santo Domingo, RD.

Aunque suene cliché, tiene mucho de cierto la frase que reza “No hay nada como el amor de una madre”. Aquella que pone en riesgo su salud para albergar su hijo en el vientre y tras meses de espera lo recibe con un amor inigualable y dispuesta a dar lo necesario para ofrecer lo mejor a esa criatura. La misma que sin pensar en sí misma deja todo a un lado para entregarse en cuerpo y alma a ese pequeñito.

La manifestación de amor, pasión y ternura se reflejo desde tempranas horas de este domingo en todos el Territorio Nacional, y el cementerio Cristo Redentor fue uno de esos sectores, en este Campo Santo, cientos de ciudadanos fueron llegando desde todos los sectores de la geografía nacional, siendo las 11:15 minutos de la mañana de hoy, largas filas de vehículos, se registraban a la entrada y saludad.