Elon Musk anuncia que será posible compra un carro Tesla con la moneda virtual Bitcoin

En la actualidad un 1 Bitcoin es igual 3,122,335.37 peso dominicano.

Unos de los hombres más ricos e influyente, Elon Musk anunció a través de su cuenta de Twitter que es posible comprar un carro Tesla usando la moneda virtual Bitcoin.

Según ha explicado, desarrollaron un software propio y de código abierto con el cual realizarán las operaciones.

Tesla no convertirá los Bitcoin obtenidos por la venta de vehículos a otras divisas fiat convencionales. Estos ingresos permanecerán como criptomonedas en la cartera de la compañía.

El reporte anual de ingresos y pérdidas que Tesla envió a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), explicaron que habían hecho una inversión de 1.500 millones de dólares para comprar Bitcoin.

Tesla adelantó que empezará a aceptar Bitcoin como moneda de pago de sus vehículos, aunque no especificaron una fecha de inicio.

Según Elon Musk, a partir de hoy se puede pagar con criptomonedas dentro de Estados Unidos.

Criptomoneda Bitcoin, es básicamente un archivo virtual que se almacena en una “billetera digital”, ya sea en el celular o en un computador. Esto permite investigar la historia de un bitcoin, con el fin de evitar robos, copias falsas o deshacer transacciones.

Puedes obtener bitcoins aceptándolos como pago por bienes y servicios o comprándoselos a un amigo o alguien cercano a usted. También puede comprarlos directamente desde una casa de cambio con su cuenta bancaria.