El vídeo de la “envidia” convierte a Milagros Germán en tendencia en Twitter

El vídeo

Por Robert Vargas
La Ministra de Comunicación de la Presidencia de la República, Milagros Germán, se ha convertido hoy en tendencia en Twitter luego que se ha filtrado en las redes sociales un vídeo en el que ella se muestra entusiasmada por convertirse en “la envidia de todos en el Palacio Nacional”.

Uno tras otro, los “tuits” suben de tono y no le dejan espacio para respirar.

Algunos, hasta le recomiendan que contrate a su antecesor Roberto Rodríguez Marchena, para que le asesore en materia de comunicación.

El usuario @jbetances57 dice que:

Ok. Nos piden sacrificios y ellos Decorando despachos con el Dinero de nuestros impuestos. Yo creo que Milagros Germán le está ocasionando mucho ruido a este Gobierno.

Durante los últimos días, el gobierno de Luis Abinader ha sido blanco de las más duras críticas de sectores sociales que le ayudaron a ganar las elecciones frente al otrora poderoso Partido de la Liberación Dominicana.

La situación ha ido a peor desde que el país conoció que entre los planes de Abinader está subir y crear nuevos impuestos, que afectarían con dureza a la clase media.

Esta ha desmejorado aún más hoy, cuando el país a visto en las redes sociales a la portavoz del presidente, Milagros Germán, entusiasmada por ser la “envidia de todos en el Palacio Nacional”, tras decorar de forma exquisita su despacho en la sede presidencial.

A continuación algunos de los tuits que reflejan el malestar de los usuarios de las redes con “La Diva”.El vídeo:

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...