El Torito, Senador por Monseñor Nouel convoca a una protesta

El Torito llama a protesta en Bonao
Foto la lupa del sur

El cantante Héctor Acosta (El Torito), senador del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Monseñor Nouel, expresó su enojo con el ministerio de Medio Ambiente: a través de su cuenta de Twitter preguntó a Orlando Jorge Mera que sí su gente no tiene “timbales” para enfrentar depredaciòn de ríos y montañas en su provincia.

El Torito, dijo que, si no tienen “timbales”, entonces él está con su “batallón” para sacarlos depredadores de ríos y montañas, “como ellos quieran y a la hora que quieran”.

“Atención al ministro de medio ambiente. Si no tienen timbales su gente para parar de una vez y por toda esta depredación de ríos y montañas de mi provincia, aquí estoy yo con mi batallón para sacarlo como ellos quieran y a la hora que quieran”, escribió el Senador acompañado del jata #seacaboeljuego.

El Torito además, en otro tui el senador, de Monseñor Nouel, convocó a su provincia a enfrentar lo que calificó de “bandidaje” desde este lunes.

“Nadie puede hacerse el desentendido. Vamos al swing !!! Todos los bandidos que han acabado con los ríos e’pa fuera que van”, continuó el Torito, #seacaboeljuego, proclamo el Senador de la provincia Monseñor Noel.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...