El príncipe Harry y su esposa Meghan informaron está embarazada de una niña

El príncipe Harry y Meghan informaron que estan esperando una niña, esto fue durante la explosiva entrevista que la pareja real le concedió a Oprah Winfrey. “¿Es un niño o una niña?”, preguntó la conductora estadounidense.

La pareja dudó un segundo. Uno de ellos dijo: “Lo puedes decir, no no lo puedes decir”. Luego el príncipe Harry reveló: “Es una niña”.

“Tener un niño y luego una niña, qué más podemos pedir?”, se regocijó el príncipe Harry, quien se casó con Meghan Markle en 2018.

Markle, quien es afroamericana, dijo que su esposo, el príncipe Harry, reveló las preocupaciones de su familia sobre el tono de piel de Archie, así como la seguridad a la que tendría derecho, antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019.

“En esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una seria de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, dijo Meghan a la entrevistadora Oprah Winfrey.