El poder de la oración, “Clamé al Señor por un milagro” expresó Lea Delmi

La hemorragia cerebral de un enfermero provocó el más grande de los milagros después de una conmovedora oración a Dios que hizo su esposa.

Donato Delim, de Texas, enfermero de profesión tuvo dolores en su riñón derecho por varios días, por lo que tuvo que ir al médico con una idea totalmente distinta a lo que los resultados le dijeron sobre su salud.

Los primeros diagnósticos no hallaron algo anormal, por lo que le recetaron algunos analgésicos y le dijeron que se fuera a casa; doce horas más tarde una tomografía revelaba algo totalmente distinto: su cerebro tenía un sagrado aunque el dolor estaba en el riñón.

Las opciones de sobrevivir eran muy pocas, es por ello que los médicos instaron a Lea Delim, la esposa de Donato, a que llamara a sus familiares y amigos más cercanos; todos los tratamientos que se le podían aplicar derivaban en una posible muerte.

“Oré y oré, pidiendo a Dios una intervención. Pensando en Mateo 7: 7, ‘pide y se te dará’, oré para que Dios me diera la fuerza para aceptar cualquier cosa que sucediera. Mientras esperaba y oraba, Dios realizó un milagro. En lugar de cirugía, un médico propuso la solución de colocar un tubo en el cerebro para eliminar el sangrado. ¡Esa noche fue tan intensa!”, cuenta Lea para The Flame, una revista cristiana.

Posterior a esa intervención, el estado de salud de “Donnie” no era muy estable, pues su presión arterial cambiaba constantemente; razón por la que Lea no dejaba de orar.

“Estaba asustado, llorando, mientras me arrodillaba en oración, clamando al Señor por un milagro y una curación. El médico quería una decisión quirúrgica en ese momento. Fue mi situación más difícil. Clamé al Señor que me diera sabiduría para que cualquier decisión que tomara fuera acertada frente a la medicina”, contó.

El pastor de su iglesia, Michael Tuionetoa, los visitó dentro del hospital para orar con los que allí estaban, “La gente de nuestra iglesia se reunió en la sala de espera del hospital, adorando y orando”, recordó.

Ante la fe de su esposa y amigos, la inflamación de su cerebro bajó lo suficiente como para poder someterle a cirugía, algo que ni los mismos doctores podían creer debido a su estado delicado, “No sé qué hiciste, pero lo voy a operar”, le confesó el doctor a Lea.

Uno de los pulmones de Donnie colapsó al día siguiente y con una broncocospia logró recuperarse y tener una cirugía exitosa.

26 días pasó Donnie en hospitalización y su esposa Lea en oración; a eso le siguieron dos meses en rehabilitación y tratamiento,“Cada vez que oraba al Señor, le pedía curaciones y milagros”, expresó sobre esos momentos.

En la actualidad, Donnie lleva una vida normal como siempre y aunque fue diagnosticado con el síndrome de Moyamoya, que afecta los vasos sanguíneos, no deja de asistir a la iglesia y de creer en Dios.

“Alabo y agradezco a Dios, porque Él es el Dios verdadero, vivo y poderoso”, finalizó Lea. Bibliatodos.

 

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...