El Ministerio de Deportes y la Alcaldía de San Pedro de Macorís organizan Curso Regional de Administración Deportiva

El Ministerio de Deportes y la Alcaldía de San Pedro de Macorís organizan Curso Regional de Administración Deportiva

Con el fin de capacitar a los diferentes dirigentes deportivos de la Región Este, el Ministerio de Deportes (MIDEREC), en su Dirección Provincial De San Pedro de Macorís y la Alcaldía de esta ciudad, organizaron un Curso Regional de Administración Deportiva, impartido por el profesor Jose Suero, del equipo de Educación del MIDEREC, que dirige el profesor Fernando Teruel.

Dicha actividad contó con la presencia de todos los directores provinciales de la región y sus delegaciones, que acogieron todo el protocolo de prevención en estos tiempos dé pandemia, para poder hacer el curso de manera presencial.

El director Regional Ivan Guilamo y el Viceministro de Desarrollo para la Región Este Leopoldo Soler, fueron asesores para la organización del evento.

Los Viceministros Franklin de la Mota y Elvis Duarte, Administrativo y Técnico, respectivamente, dieron apertura a este programa de capacitación en todo el país, iniciando en la región Este, con el fin de oriental a los deportistas en la administración de sus actividades. El Ministerio Deportes.

Toda la coordinación y trabajo de preparación, estuvo a cargo del Director Provincial del MIDEREC Miguel Jiménez y el encargado de deportes del Ayuntamiento Samuel Sabala, contando con el apoyo de la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, el Alcalde Raymundo Ortiz y el regidor Ramón Leonardo (Papi Leonard).

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...