El mayor reto de la tecnología en tiempo de Coronavirus

Santo Domingo. Llego la hora de la verdadera importancia de la tecnología en este tiempo de coronavirus.

Las nuevas tecnologías se han convertido también en protagonistas en esta crisis sanitaria por el coronavirus, el mundo actual ha dado un giro sobre manera, ahora las empresas se han visto en la obligación de trabajar desde casa y subiendo todo su trabajo a las nubes.

El empleado que no tenía nada que ver con las herramientas de Internet se ha visto en la necesidad de integrarse al nuevo modelo de vida en las tecnologías.

Los distintos aparatos electrónicos usados para pedir ayudas y hacer denuncias, pacientes que no han sido atendidos, y no pueden movilizarse a un centro de salud.

Para transmitir mensajes de aliento de las iglesias, de doctores, de pacientes enfermo de este virus contando sus experiencias y dando consejos para que las personas les obedezcan a las autoridades competente.

Además, donde se descargan las aplicaciones de los bancos para transferencias y pago sin necesidad de salir de la casa.

La unión familiar y de amistades a distancias a través de las vídeos llamadas, también en residencias de ancianos, lo que ha convertido a estos aparatos electrónicos en un bien preciado.

Las tecnologías es la herramienta principal en este nuevo orden de coronavirus para facilitar la vida en las empresas, cotidiana en los hogares, hospitales.