El Islam

Redaccion Aros News

El Islam
La palabra árabe “Islam”, significa la entrega voluntaria a la voluntad de Allah y la obediencia a sus mandamientos, ‘Allah’ es la palabra árabe que los musulmanes usan para Dios. Una persona que libre y conscientemente acepta el modo de vida islámico y sinceramente lo practica se llama un “musulmán”.
Es la religión que provee a la humanidad con una visión unificada sobre el propósito de nuestra creación y existencia, nuestro destino final y nuestro lugar entre otras criaturas. En la actualidad hay más de 1,7 billones en el mundo

Porqué se Immolan?
Vida Después de la Muerte (Akirah) Esta creencia tiene un profundo impacto en la vida de un creyente, haciéndolos rendir cuentas a Dios. En el día del juicio seremos juzgados de acuerdo a la forma en que vivimos nuestras vidas.
El que obedece y adora a Allah será recompensado con un lugar permanente de felicidad y dicha en el paraíso; Aquellos que no lo hagan serán enviados al infierno, un lugar de castigo y sufrimiento.

Su libro el Corán
El Corán es el libro final de guía de Allah, revelado al Profeta Muhammad a través del ángel Gabriel (Jibra’il). Cada palabra del Corán es la palabra de Allah. El Corán no tiene rival en su registro y la conservación. A diferencia de otras escrituras que fueron corrompidas con interpolaciones y omisiones humanas, el Corán ha permanecido sin cambios, incluso en una letra, por más de 1400 años.
El Corán es la última revelación a la humanidad y cubre todos los aspectos de la vida humana, y su relación con la vida después de la muerte.