“El Fecho RD” realizó operativo entrega alimentos a familias de escasos recursos de Villa Duarte

Santo Domingo Este, RD.-El conocido artista urbano nativo de Villa Duarte, “El Fecho RD”, realizó un operativo de entrega, docenas de raciones alimenticias conteniendo los artículos de la canasta familiar de escasos recursos de la barriada de Santo Domingo Este.

El operativo llevado a cabo por “El Fecho RD” la mañana de este miércoles 22 de abril toco los sectores El Caliche, la Laguna, Calle Los Pinos, La Progreso, La Francia, Simonico, entre otros.

El popular artista urbano dijo sentirse privilegiado de ser de “Villa Duarte”, ya que nuestros abuelos cuentan con orgullo fue la “Primera Capital” de la República Dominicana y, que en ese entone a la barriada le llamaban “Pajarito”.

El Fecho RD hizo un llamado a sus colegas de la clase artística a la que pertenece a que en un momento como este tras la pandemia del coronavirus/COVID-19 “salgamos ayudar a las familias más necesitadas de nuestros sectores” y al final podamos encontrarnos renovando los afectos, cariños y alegra que nos caracterizan como dominicanas.