El cantante Víctor Manuelle se casó con Frances Franco, luego de 13 años de relación

El cantante Víctor Manuelle se casó con Frances Franco, luego de 13 años de relación

Víctor Manuel Ruiz Velázquez, el cantante puertorriqueño más conocido como Víctor Manuelle,  presumió hoy en sus redes que había contraído matrimonio con su compañera sentimental de los últimos trece años.

“Después de 13 años de convivencia, hoy les anuncio que tomé una de las decisiones más importantes de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días”, escribió.

Su ya esposa, Frances Franco, compartió a su vez las mismas imágenes, acompañadas de este mensaje: “En este momento, les aseguro que no hay mujer más feliz en el mundo que yo. Dios, el centro de nuestra unión”, dijo feliz de compartir por fin el anuncio de su enlace.

Las felicitaciones de sus fans se sucedieron una tras otra, así como los mensajes de cariño de sus amigos, entre los que se encontraban numerosas celebridades.

Luis Fonsi fue uno de los primeros en felicitarles: “Felicidades familia, los quiero mucho”, escribió. “¡Esto me ha hecho el mes!”, exclamó Kany García. “Conozco el amor que se tienen y el bien que se hacen! ¡Bendecidos! Les amamos”.

Olga Tañón también quiso hacer acto de presencia en su muro: “¡Felicidades! Muchas bendiciones para ambos”, lo mismo que el actor Julián Gil: “Qué belleza. Los quiero mucho. La pareja perfecta. Siempre amé y admiré su relación. Cuídense y quiéranse mucho. Bendiciones”.

¡Muchas felicidades!

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...