El Cantante Cristiano Evan Craft anunció su compromiso

El cantante cristiano Evan Craft sorprendió a sus fans al mostrar que se había comprometido con una joven llamada Rachel Jacoby.

El intérprete de Gracia Incomparable mantuvo su relación en secreto y sin decir una palabra sobre ello en público hasta que compartió una emotiva imagen en sus cuentas de redes sociales.

En la foto se puede apreciar la mano de Jacoby, ahora prometida del cantante, mostrando su anillo de promesa matrimonial.

Desde que Craft realizó la publicación, miles de personas que lo siguen han comentado sobre este suceso con preguntas como cuándo pasó o si era real o una actuación.

Hace aproximadamente un mes, el artista pareció arrojar una pista sobre su decisión de comprometerse cuando estrenó su canción Praying For The Same Things.

“No debo preocuparme, conoces mi principio y mi final. Confío Dios, tus tiempos son perfectos”, dice una parte de la letra del sencillo.

“Hoy mi hijo Evan le propuso matrimonio a Rachel Jacoby. ¡Ella dijo que sí! Muy emocionado por Evan y Rachel, son una pareja increíble”.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...