El boxeo vive un momento muy bueno en Miami, los púgiles locales debemos beneficiarnos de eso

El boxeo vive un momento muy bueno en Miami, los púgiles locales debemos beneficiarnos de eso

El boxeo: Jorge Romero quiere impresionar este viernes en Miami. En su primera pelea del 2021, el cubano busca una victoria contundente que valide un campamento que como nunca antes en su carrera ha hecho énfasis en la preparación física con el profesor Russo Miranda.

El boxeador habanero enfrentará en velada de M&R Boxing este 26 de marzo en Medley al colombiano Yeison Vargas, un viejo conocido de la afición local, pero que lleva mucho tiempo de experiencia en los trajines del boxeo profesional y debe ser una buena prueba para Romero.

Con Miranda en la preparación y el maestro Pedro Roque en la esquina, Romero debe ir bien preparado a este choque que le permitirá mirar con más calma al resto de la temporada en un momento en que el boxeo en Miami promete mucho, como nunca antes.

¿Cómo ha sido el campamento para esta pelea?

“Lo nuevo es que hemos incluido en el entrenamiento al Russo Miranda, un gran preparador y una gran persona. Sentíamos que necesitábamos esa preparación para enfrentar todos los retos que se acercan. Estoy contento con todo lo que hemos hecho y loco por volver al cuadrilátero’’.

Jorge Romero busca una victoria contundente, ha reiterado el estado de su preparación física con el profesor Russo Miranda.