El Arcoiris tiene siete colores y la bandera LGBT seis colores

Génesis 9:12-15
12 Y Dios añadió: «Esta es la señal del pacto que establezco para siempre con ustedes y con todos los seres vivientes que los acompañan: 13 He colocado mi arco iris en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra. 14 Cuando yo cubra la tierra de nubes, y en ellas aparezca el arco iris, 15 me acordaré del pacto que he establecido con ustedes y con todos los seres vivientes. Nunca más las aguas se convertirán en un diluvio para destruir a todos los mortales.

El Arcoíris es también llamado “arco del pacto” entre Dios y la tierra, en los tiempos de Noé, Jehová le ordeno hacer un arca para que subieran allí todas las personas que desearan y los animales, sin embargo nadie creyó en Noé. Cita la Palabra que en ese tiempo la tierra sea había corrompido se daban en casamiento.

Cuando empezó el diluvio solo entraron en la barca Noé, su familia y los animales dos de todas las especies, cerró Jehová las puertas. Y toda la faz de la tierra fue arrasada por las muchas aguas.

Jehová tuvo misericordia, entonces hizo el pacto mediante un arco de colores que se formaría en el cielo.
La diferencia del Arcoíris tiene siete colores el número de la perfección de Dios y la bandera LGBT tienes seis colores.

Sería una desobediencia muy grande del hombre de igualar su aberración a un arco que tiene un significado para Dios y la Tierra.