Dulce Rojas candidata a diputada PLD realiza operativo de saneamiento SDN en prevención del Coronavirus

Desarrollo operativo de fumigación SDN en prevención del Coronavirus

La candidata a diputada en el municipio Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dulce Rojas, encabezó un amplio operativo de fumigación y desinfección en diversos sectores de Villa Mella, como forma de evitar la expansión del nuevo Coronavirus (COVID-19) en la demarcación.

Durante todo el trayecto del operativo, los ciudadanos manteniendo el aislamiento como establece el Ministerio de Salud Pública, le mostraban afecto y cariño, de igual forma le agradecieron por la labor comunitaria que ejerce en beneficio de los munícipes.

Entre los sectores donde se llevaron a cabo el operativo se encuentran, El Puma y María Auxiliadora, donde la aspirante a ocupar un curul en la Cámara de Diputados, dijo que en estos tiempo de crisis “es cuando los ciudadanos requieren de nuestro apoyo y nosotros estaremos ahí para socorrerlo”.

Prometió que la jornada de fumigación y desinfección se llevarán a cabo en todos los sectores que compone Santo Domingo Norte y de esa forma combatir el COVID-19.

De su lado, los moradores aplaudieron el gesto desprendido y solidario de la dirigente peledeista, así mismo la calificaron como una mujer cerca a las comunidades.

En tanto, Rojas y los ciudadanos donde se realizó el operativo coincidieron, al tiempo que les hicieron un llamado a los munícipes de seguir manteniéndose en sus hogares y respetar tanto el distanciamiento social como el horario del Toque de Queda, para evitar contagiarse y contagiar a sus familiares.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...