Dominicana gana oro en la Kata por equipos en Lima Perú

El equipo dominicano de karate en la modalidad kata obtuvo la medalla de oro de los Juegos Panamericanos, al imponerse en la final a la representación de México.
El resultado corona un gran día para la representación criolla en el estreno de esta especialidad en el certamen continental.

Las dominicanas obtuvieron una puntuación de 24.80 putos de los jueces contra los 24.18 de las aztecas.
El equipo caribeño estuvo integrado por María Dimitrova, que minutos antes había logrado la medalla de plata en individual, Franchel Velázquez y Sasha Rodríguez.

Las criollas finalizaron como primeras en el Grupo B, en la fase eliminatoria, con 24.22 puntos, delante de Perú (23.86) y Colombia (23.62).
Las norteamericanas pasaron a la final al quedar primeras en su Grupo A con 23.06, por delante de Brasil (23.00) y Costa Rica.Brasil se quedó con el bronce al vencer a Colombia. Diario Libre.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...