Dominicana es galardonada como periodista del año en los premios “USA New York, Music Awards”

New York, EE.UU.-La periodista de origen dominicano y oriunda del populoso sector de Las Cañitas de Santo Domingo, Carolina Martínez Medina obtuvo el premio “USA New York, Music Awards”, del año en Passaic, New Jersey.

La comunicadora y productora de televisión, agradecida y emocionada recibió el galardón de manos de empresarios y comunicadores, dedicándole el reconocimiento a Dios, a su familia, al sector Las Cañitas, a los organizadores de Afortunado Entertainment, y el joven empresario Stanley Afortunado quienes realizan la premiación cada año.

Martínez fue reconocida como periodista del año de New Jersey, Passaic, una ciudad donde la mayor parte de la población es hispana, durante una ceremonia realizada este pasado 20 de Noviembre del 2019 en la ciudad de New York.

Carolina es egresada del Instituto Dominicano de Periodismo IDP, Santo Domingo República Dominicana, al graduarse estuvo laborando en, Quisqueya TV Canal 17 (productora Arriba Quisqueya) Centro de Informacion Gubernamental CIG (Dicom), Canal 41 Televida, Telemicro canal 5 ( Programa Zona 5 ) reportajes de temporada, Profesora de Fotografia, Instituto Dominicano de Periodismo, Dr. Salvador Pittaluga Nivar (IDP) Encargada de Prensa de la Gobernacion Provincia Santo Domingo) Periodista de investigación Programa Gobernanzas (canal 45 Teleradio América).

Martínez es psicóloga de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, Productora de Televisión egresa del prestigioso Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) entidad la cual la formó en esta área durante 3 años siendo estudiante meritoria de la mano de veteranos de la televisión dominicana y extranjeros.

En los Estados Unidos ha trabajado
Corresponsal para programas especiales de cobertura presidenciales de la Rep. Dom.

La emisora Super KQ 97.5 FM del destacado director y productor José Inoa (el príncipe Inoa), Emisora Turbo Mix (productor Andy Boss),
Desde hace siete años la comunicadora reside en los Estados Unidos junto a esposo e hijos en New Jersey en el condado de Passaic.

Actualmente Periodista del programa de Televisión El Kan TV show que se transmite por Súper Canal Caribe (33) todos los domingos a la 1 de la tarde y en el cual ha realizado reportajes sociales Martinez produce un programa de Turismo D’ paseo con la periodista Lily Batista.