Dólares: Justin Turner seguirá con los Dodgers tras coronación

Justin Turner seguirá con los Dodgers tras coronación
© Proporcionado por Associated Press ARCHIVO - En esta foto de archivo del 24 de octubre de 2020, Justin Turner, de los Dodgers de Los Ángeles, conecta un jonrón en el cuarto juego de la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay en Arlington, Texas (AP Foto/Sue Ogrocki, archivo)

Dólares, LOS ÁNGELES (AP) — Justin Turner se quedará en los Dodgers de Los Ángeles, tras manifestar el sábado en Twitter sus intenciones de buscar un nuevo título de la Serie Mundial con los campeones vigentes.

Turner llegó a un acuerdo por dos años y 34 millones de dólares.

El antesalista de 36 años bateó para .307 con cuatro jonrones, 23 impulsadas y un OPS de .860 durante la campaña de 2020, abreviada por la pandemia.

En el contrato de Justin Turner hay una opción del club para un tercer año, lo que podría elevar su valor a 48 millones de dólares por tres temporadas. El pelotero recibirá un bono de 8 millones de dólares por firmar el convenio y podría devengar 4 millones adicionales en premios por su desempeño.

El toletero pelirrojo bateó para .320 con dos jonrones durante la Serie Mundial, antes de ser retirado del sexto y decisivo juego, al detectarse que había contraído el coronavirus.

Interesante: ¡Dodgers son campeones de la Serie Mundial! Después de 32 años (arosnews.com)

Infringió el protocolo de sanidad, al regresar al terreno luego del último out y al retirarse la mascarilla para festejar con sus compañeros. Las Grandes Ligas se negaron sin embargo a castigarlo.

Turner se declaró agente libre al concluir la Serie Mundial. En ese momento expiró su contrato por cuatro años y 64 millones de dólares con los Dodgers.

Devengó 7.037.037 dólares como salario prorrateado en 2020, en vez de los 19 millones contemplados originalmente.

Turner tardó en despegar en las mayores. No lo hizo sino casi a los 30 años, cuando cambió su swing.

Desde entonces, ha sido un protagonista de la alineación de los Dodgers durante buena parte de las ocho campañas consecutivas en que el club se ha coronado en la División Oeste de la Liga Nacional. Ha bateado para .302 con 116 jonrones a lo largo de siete temporadas en Los Ángeles.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...