DNCD ocupan 60 paquetes de cocaína en San Pedro de Macorís

DNCD ocupan 60 paquetes de cocaina en San Pedro de Macorís

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), miembros del Ministerio Público, las Fuerzas Armadas y agencias de inteligencia, se incautaron de 60 paquetes presumiblemente cocaína,  en dos operativos simultáneos realizados en San Pedro de Macorís.

Las autoridades en el marco de sus acciones para detener y enfrentar a las redes de narcotráfico, realizaron un primer allanamiento en una residencia de la calle Adolfo Pérez del sector Juan Pablo Duarte, donde fueron ocupados en el interior del closet de una de las habitaciones, 60 paquetes forrados con cinta adhesiva de color negro y blanco.

Como parte del proceso investigativo, las DNCD junto a las demás autoridades ejecutaron otro allanamiento de forma simultánea,  en la calle segunda del sector Santa Clara, de San Pedro de Macorís.

“En total se detuvieron a cinco personas, quienes están en poder del Ministerio Público para fines de investigación, mientras se activa la localización de otros integrantes de esta presunta red de narcotráfico para ponerlos a disposición de la justicia” señala el comunicado de prensa.

En la operación conjunta se ocuparon, además, tres vehículos, entre ellos, dos Hyundai Sonata y una yipeta marca Land Rover, varios celulares, un cargador para pistola con capacidad para 30 cápsulas, documentos personales, entre otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD amplían la investigación, mientras los 60 paquetes están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...